Desde este Blog, podéis descargaros toda la información que hemos venido recogiendo previa a la ruta de Arroyomolinos de León- Cerro de los Bonales los distintos componentes del grupo. Nos ha facilitado mucho la labor a la hora de coordinar trabajos y avisos, sin necesidad de usar el correo, ya que al colgar algo en el blog por algún miembro los demás recibían un aviso a su correo. También podéis enlazar con Picasa, aunque antes debéis tener un correo abierto en Gmail, con vuestra clave y contraseña. Esta misma clave, os permitirá bajaros el vídeo de Youtube y otras cosas. (PDF, Word originales, etc.). La salida se realizará el día 23 de enero, a las 8 de la mañana en el puente de los tolditos, como siempre y el regreso para estar en Sevilla sobre las 6.30 h. Un saludo a tod@s. Hilario

CONVOCATORIA DE REUNIÓN EN EL CEP DE SEVILLA

Nos reunimos todos el Jueves día 14 a las 6 de la tarde con Victor en el CEP de Sevilla. El que no haya mandado las actividades que las lleve.

Un saludo a todos

Hilario

domingo, 29 de noviembre de 2009

Quedamos para el día 12

Imagino que a todos os habrá llegado un mensaje de Isabel. No os preocupeis, el tema está hablado.
Para el día 12 de diciembre podemos, aunque haga mal tiempo, indagar el comienzo de la ruta en el pueblo de Arroyomolinos e ir al Tentudía y comer en el chiringuito. Realmente la ruta ya la han hecho varios componentes del grupo y no nos vamos a perder.
En cuanto a las actividades a realizar pienso que deben ser variadas para que se puedan utilizar desde 1º ESO hasta 1º Bachillerato, total con dejarlas suficientemente abiertas nos valdrían para todos los niveles.
Me gustaría conocer vuestros comentarios sobre lo útil o inútil de este blog.

1 comentario:

  1. Bueno Marta a mi no me importa ir el día 12 si bien como sabes el día 13 me examino del Master en Sevilla. Aún no se el lugar ni la hora pero supongo que será pronto ya que son todas las especialidades por lo que no quiero estar cansado. Yo iré y estaré hasta el medio día. Por otro lado este sábado no me muevo de Sevilla y no me importaría ir casi mejor este sábado. Estoy de acuerdo contigo y creo que es hora de preparar el o los documentos que vayamos a entregar al grupo clase y al CEP. La distribución de tareas es importante. Alimentar este blog como sabes lleva tiempo así como las reuniones que hemos mantenido tu y yo en el estudio. Ahora es el momento que los diez del grupo nos repartamos las tareas, las que sean yo no se más que los demás para decir cuales serían, pero debemos ponernos manos a la obra,. maqueta, triptico, contenidos, actividades a realizar, individuales y de grupo, niveles, evaluación., así como llamar a los sitios, reservar, etc.
    Un saludo a todos, y para tí Marta en especial que se que siempre abres y participas en este Blog.

    ResponderEliminar